Garantía de Soporte
PDF Imprimir Correo electrónico

 

Excepciones de Garantía de Soporte

1. No incluye problemas que se aplican en la “Garantía de Uptime”, “Política de Abuso”, “Política Limitaciones de Servicios”, “Garantía de Reembolso”, y “Términos y Condiciones de Uso”
2. No incluye problemas que no estén incluidos en el “Soporte Básico”. Ver “Limitaciones Soporte Básico”
3. No incluye problemas en los cuales el cliente no haya entregado la información solicitada, o el cliente no haya realizado los pasos recomendados por el departamento de soporte.
4. La garantía de soporte únicamente se aplica al departamento de soporte.
5. La garantía de entrega de una solución de 72 horas no se aplica para problemas descritos en “Garantía de Uptime”. 
6. El soporte básico entregado vía chat y telefono no esta garantizado. 
7. La compensación de la garantía de soporte será únicamente efectiva como crédito a su cuenta de panel. No podrá ser retirada ni transferida económicamente. Este crédito sólo podrá ser utilizado para compras en servicios entregados directamente por la Rackeo. 
8. La solicitud de comhostnsación anula el derecho de solicitar reembolso por el mismo problema.
9. La garantía de soporte no se aplica para problemas de software que impliquen la intervención de terceros. 
10. La garantía de soporte no se aplica en caso de catástrofes naturales. 

 

Limitaciones Soporte Básico
El “Soporte Básico” está incluido de forma gratuita en todos nuestros servicios. A continuación un detalle de las restricciones y limitaciones del “Soporte Básico”. 
Cualquier tipo de soporte no incluido en el “Soporte Básico”, se llamará “Soporte Pagado”.

 

Web Hosting /Reseller/Streaming
Soporte básico no incluye los siguientes tipos de soporte detallados a continuación. Otro tipo de solicitudes de soporte están incluidas. Para acceder a un soporte no incluido Rackeo ofrece otorgar este servicio bajo el soporte pagado.  

Detalles de requerimiento de soporte no incluidos:

1. Programación o diseño gráfico.
2. Problemas de programación

a.  Excepciones: Si el cliente determina que es un problema del servidor lo que causa su problema de programación, éste deberá entregar información sobre el error exacto a investigar. Si el cliente insiste que es un problema del servidor, éste deberá pagar el servicio de “soporte pagado” de forma anticipada, sin embargo si el problema efectivamente era de servidor se realizará el reembolso correspondiente.

3. nstalación o configuración software o aplicaciones.
4. Configuración y/o problemas de configuración de software o aplicaciones.

a.Excepciones: Outlook u otros gestores/clientes de correos.

5. Problemas de virus, malware, o hackeo.
6. Problemas de envío de correo masivo/SPAM
7. Problemas de sobreuso de recursos.
8. Problemas de abuso.
9. Restauración de cuentas.
10. Programación de base de datos.

 

VPS/Servidor Cloud/Servidor Dedicado
Soporte básico no incluye los siguientes tipos de soporte detallados a continuación. Otro tipo de solicitudes de soporte están incluidas. Para acceder a un soporte no incluido la Rackeo ofrece otorgar este servicio bajo el soporte pagado. 

Detalles de requerimiento de soporte no incluidos:

1. Cualquier tipo de configuración. 
2. Problemas de configuración, instalación de software, paquetes, etc. en el sistema operativo.
3. Programación o diseño gráfico.
4. Problemas de programación.

a. Excepciones: N/A

5. Instalación o configuración software o aplicaciones.
6. Problemas de configuración de software o aplicaciones.
7. Problemas de virus, malware, o hackeo.
8. Problemas de envío de correo masivo/SPAM
9. Problemas de abuso.
10. Restauración de cuentas.
11. Programación de base de datos.
12. Instalación o configuración software o aplicaciones.
13. Configuración de software de empresas externas.

 

Procedimientos de Reclamo de Garantía de Soporte
La garantía se limita al soporte solicitado vía ticket del servicio contratado. Todos los reclamos sobre esta garantía deben hacerse presionando el enlace al pie de este documento que lo llevará al formulario de reclamo de garantía de soporte. Todas las solicitudes deben hacerse dentro de los siete (7) días del incidente. Los reclamos deben incluir el número de ticket y una imagen del ticket que no cumplen con la garantía de soporte. Cualquier solicitud incompleta se descartará. La solicitud será procesada dentro de 10 a 15 días hábiles después de su recepción.

 

Contrato de Garantía de Soporte
La garantía se aplica automáticamente a todos los clientes de Rackeo. Rackeo reserva el derecho a modificar la presente garantía, en cualquier momento, sin previo aviso. Las modificaciones se muestran en esta página.



 

Medios de Pago

Ver detalles...