Excepciones de Garantía de Soporte 1. No incluye problemas que se aplican en la “Garantía de Uptime”, “Política de Abuso”, “Política Limitaciones de Servicios”, “Garantía de Reembolso”, y “Términos y Condiciones de Uso” Limitaciones Soporte Básico El “Soporte Básico” está incluido de forma gratuita en todos nuestros servicios. A continuación un detalle de las restricciones y limitaciones del “Soporte Básico”. Cualquier tipo de soporte no incluido en el “Soporte Básico”, se llamará “Soporte Pagado”. Web Hosting /Reseller/Streaming Soporte básico no incluye los siguientes tipos de soporte detallados a continuación. Otro tipo de solicitudes de soporte están incluidas. Para acceder a un soporte no incluido Rackeo ofrece otorgar este servicio bajo el soporte pagado. Detalles de requerimiento de soporte no incluidos: 1. Programación o diseño gráfico. a. Excepciones: Si el cliente determina que es un problema del servidor lo que causa su problema de programación, éste deberá entregar información sobre el error exacto a investigar. Si el cliente insiste que es un problema del servidor, éste deberá pagar el servicio de “soporte pagado” de forma anticipada, sin embargo si el problema efectivamente era de servidor se realizará el reembolso correspondiente. 3. nstalación o configuración software o aplicaciones. a.Excepciones: Outlook u otros gestores/clientes de correos. 5. Problemas de virus, malware, o hackeo. VPS/Servidor Cloud/Servidor Dedicado Soporte básico no incluye los siguientes tipos de soporte detallados a continuación. Otro tipo de solicitudes de soporte están incluidas. Para acceder a un soporte no incluido la Rackeo ofrece otorgar este servicio bajo el soporte pagado. Detalles de requerimiento de soporte no incluidos: 1. Cualquier tipo de configuración. a. Excepciones: N/A 5. Instalación o configuración software o aplicaciones. Procedimientos de Reclamo de Garantía de Soporte La garantía se limita al soporte solicitado vía ticket del servicio contratado. Todos los reclamos sobre esta garantía deben hacerse presionando el enlace al pie de este documento que lo llevará al formulario de reclamo de garantía de soporte. Todas las solicitudes deben hacerse dentro de los siete (7) días del incidente. Los reclamos deben incluir el número de ticket y una imagen del ticket que no cumplen con la garantía de soporte. Cualquier solicitud incompleta se descartará. La solicitud será procesada dentro de 10 a 15 días hábiles después de su recepción. Contrato de Garantía de Soporte La garantía se aplica automáticamente a todos los clientes de Rackeo. Rackeo reserva el derecho a modificar la presente garantía, en cualquier momento, sin previo aviso. Las modificaciones se muestran en esta página. |
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